Terapia Gestalt

(Barcelona, Maresme y Online)

La terapia Gestalt, con su énfasis en la conciencia y la participación inmediata, ofrece un método para desarrollar el apoyo necesario para un ajuste creativo continuo que es la única manera de afrontar la experiencia de morir y, por lo tanto, de vivir.

Laura Posner Perls

Metodología

En la terapia Gestalt nos centramos en la conciencia del presente y la autorresponsabilidad de cada un@. Trabajamos la aceptación e integración de tus pensamientos, emociones y comportamientos para promover tu crecimiento personal. Además es importante que te sientas a gusto en la sesión, ya que la relación terapéutica y la expresión auténtica son elementos clave de esta terapia y su funcionamiento.

En mis sesiones combino mis conocimientos sobre el trauma, IFS (sistemas de familia interna), constelaciones familiares, espiritualidad y la necesidad del amor propio.

Puedes venir con cualquier tipo de dificultad que estés teniendo en tu vida. Ansiedad, depresión, pensamientos de suicidio, dificultades de pareja u otros vínculos importantes, dependencia de substancias o personas, etc.

Cualquier preocupación que tengas se puede trabajar.

El único requisito para un proceso exitoso, es que la inquietud para mejorar, salga de tu interior.

Contacto

Estoy aquí para atenderte.

Precio:
25€ – ONLINE
50/40€ – PRESENCIAL

Contáctame sin compromiso a
(+34) 642 073 987 o [email protected].

Volver arriba