Constelaciones Familiares

con Outi Klang

(Barcelona, Maresme y Online)

Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.

-Bert Hellinger

Metodología

Las constelaciones familiares como herramienta busca revelar y resolver los conflictos y patrones disfuncionales dentro de un sistema (familiar, de amigos, organizaciones, etc.). Se basa en la premisa de que muchas de nuestras dificultades y problemas actuales tienen raíces en dinámicas familiares no resueltas o traumas no procesados. Por lo tanto las sesiones pueden ser muy transformadoras y sanadoras para todas las participantes.

El ser humano es una suma entre su esencia y las influencias de su entorno, entonces cuando alguien tiene depresión, ansiedad, patrones repetitivos tóxicos, etc., es importante mirar más allá de la persona y su síntoma. Es necesario indagar en su entorno, en el inconsciente y también en las energías sutiles. Inclúso en mis sesiones se puede ir a las experiencias de las vidas pasadas y a las traumas que nuestras almas aún no han sanado.

El proceso se dirige a liberar las tensiones y los bloqueos en el sistema mediante la búsqueda de soluciones que promuevan el amor, la reconciliación y el equilibrio. Esto implica acciones simbólicas, palabras de reconciliación, expresión de emociones reprimidas y/o la toma de consciencia de patrones y creencias limitantes.

Al proporcionar una visión más clara de los sistemas y permitir una comprensión más profunda de los patrones y dinámicas subyacentes, las constelaciones familiares pueden ayudar a liberar a las personas de cargas emocionales y abrir el camino hacia relaciones más saludables y plenas con sus familias y seres queridos.

Sesiones individuales

Trabajo contigo en confidencialidad el tema que traigas. Uso cojines como los representantes y iremos pasando tanto tú como yo en cada sitio para desvelar la información necesaria.

Las recomiendo para personas que no están dispuestas a mostrar sus historias en público.

Sesiones grupales

Facilito talleres de constelaciones familiares con grupos de mínimo 6 personas donde los participantes pueden realizar un trabajo personal o venir como representantes para estar al servicio. Independientemente del papel que tengas en un taller, te llevarás algo para reflexionar y algún aprendizaje profundo.

Venir de representante puede ser muy útil para personas que necesitan profundizar en su propia conexión y que quisieran ver posibles temas que no tienen resueltos.

Los próximos talleres grupales:
Marzo 2024, Sala Suribachi, Passatge d’Alió 34, Barcelona

Contacto

Estoy aquí para atenderte.

Precio individual:
50€ – ONLINE
60€ – PRESENCIAL
(sesiones de 1,5-2 horas)

(Precios grupales a convenir)

Contáctame sin compromiso a
(+34) 642 073 987 o [email protected].

Volver arriba