Todos tenemos demonios en los rincones oscuros del alma, pero si los sacamos a la luz, los demonios se achican, se debilitan, se callan y al fin nos dejan en paz.
-Isabel Allende
Metodología
Los Registros Akáshicos contienen todas las memorias de nuestras almas y almacenan toda la información de los acontecimientos de nuestro mundo como de otros dimensiones. Por lo tanto proporciona información olvidada o descartada que en el fondo aún tenemos por sanar.
Si padeces de alguna condición que no le encuentras sentido ni solución, puede que una lectura de tus registros puede aclarar el tema. Mis sesiones son de 1-2 horas dependiendo del tema y de su profundidad.
Recomiendo estas sesiones para personas que tienen realmente mucha dificultad con algún tema importante de su vida y posiblemente ya han pasado por otras terapias antes de llegar a hacerse una sesión de Registros Akáshicos. Será una canalización de información que tu alma necesita escuchar y también ejercicios que necesitarás hacer para liberarte de la carga que llevas.